logo estámpala

Un poco de historia

Los tops (playeras, camisetas y sudaderas) vienen de cortar en dos la ropa interior que antes era de una sola pieza. Con y sin su parte inferior, las playeras fueron adoptadas por los mineros y pronto ganaron popularidad en los Estados Unidos cuando fueron utilizadas por la marina en los climas tropicales.

Beneficios como su costo, su buen corte y su facilidad de lavado, impulsaron la popularidad de los tops. Este tipo de prendas acompaña el espíritu del estilo americano y fue la primera opción para vestir de manera cómoda y con estilo entre los civiles.

undergarment undergarment cool!

Las prendas "Civvies" (o civiles) son ahora parte de nuestra vida diaria, expresan nuestra individualidad. En Estámpala tenemos una filosofía clara: creamos prendas que se ajustan a distintas formas y personalidades porque creemos que las personas merecen prendas tan únicas como su identidad. Es por esto que prometemos darte las herramientas para crear la marca que siempre has soñado.

Testimonios:

Marcas con las que hemos trabajado.

								

Llevamos mas de un año trabajando con Estámpala y sus lavados especiales reflejan el concepto de nuestra marca. En especial nos encanta el Burnout wash.

								

5 años siendo nuestros proveedores, sin duda una relación que seguirá creciendo, utilizan la combinación entre lavados especiales y tintas que funcionan muy bien con nuestra marca, cuentan con la calidad de detalles que nosotros requerimos.

								

Estámpala ha sido nuestro proveedor durante 3 años, sus técnicas de estampado son de mas alta calidad, la mayoría de nuestros pedidos han requerido de colores muy intensos de estampado, estamos muy contentos con los resultados.

								

Ha sido un placer trabajar con Estámpala, su afán por el crecimientos y solucionar situaciones nos da tranquilidad, buscan siempre ofrecer la calidad más alta para cada uno de nuestros pedidos.

								

"Estamos muy contentos de trabajar con Estámpala, sus soluciones gráficas para nuestros estampados han sido muy innovadoras, nos ofrecen estilos modernos con excelente calidad"

Nos apasiona en lo que creemos

Amigables con el ambiente y socialmente responsables

En Estámpala sabemos que ser amigables con el ambiente y socialmente responsables no es un plus, si no un deber de cada empresa. Siendo considerados con el planeta todos nos beneficiamos. Todos nuestros procesos, teñidos y lavados especiales están hechos con productos ecológicos y contamos con una planta de tratamiento de agua.

Atención al cliente

Los intereses de nuestros clientes siempre vienen primero. Creemos que cualquier interacción (ya sea interna o externa) requiere de profesionalismo y respeto, ya que la experiencia nos ha enseñado que el éxito es una consecuencia de atender bien a nuestros clientes. Creemos que al escuchar y entender a nuestros clientes aseguramos la entrega de un servicio al cliente de primer nivel de calidad.

Mejora continua

En Estámpala pensamos constantemente cómo podemos servir mejor a nuestros clientes. Siempre analizamos cómo podemos mejorar y aprender de errores pasados. Somos conscientes de la importancia del conocimiento y la capacitación e invertimos activamente en las capacidades de nuestro equipo. Nuestras reuniones mensuales nos ayudan a evaluar nuestro progreso y a mantenernos en el camino correcto.

La calidad es clave

La calidad es el corazón de nuestra empresa. Entendemos que la calidad asegura confianza y compromiso con Estámpala. Logramos la calidad de nuestras prendas con un proceso basado en puntos de monitoreo, desde el principio hasta el final de la producción de la prenda, y en el resto de las actividades de la empresa.

awesome

Jorge Carvajal

Co-fundador

Es la mente estratégica y el co-fundador de Estámpala. Su estilo de liderazgo es innovador, creativo y participativo. Maneja al equipo y se asegura que todos sean escuchados.  Él guía al equipo a encontrar soluciones y apoya cada proyecto. Es fanático de las juntas. Una de sus juntas memorables es “ la junta para organizar la siguiente junta”

Fernanda Carvajal

Jefe del departamento de moda y desarrollo de diseño

Ella se encarga de mantener nuestros estilos a la vanguardia para que encuentres algo que represente a tu marca. La encontrarás en las ferias comerciales con una gran sonrisa, recomendando los mejores looks para tu línea. Cualquier duda que tengas, puedes estar seguro que ella tiene una solución. Es adicta a las listas de pendientes y tiene todo tipo de post its que te puedas imaginar.

Mary Fierro

Jefe de Producción

Está encargada de las operaciones, y es los ojos de Jorge en la planta. Su trabajo es manejar y coordinar al equipo de producción. Se asegura que todos y cada uno de los pedidos salgan tal y cómo lo pediste y en el tiempo acordado. Es extremadamente cuidadosa con los detalles y no se le escapa una. Es el Sherlock Holmes de Estámpala, no quieras verle la cara, siempre te encontrará.

Paulina Rivera

Jefe de Diseño y Marketing

Hace que todo se vea bien y en línea con nuestra identidad gráfica. Sus tareas varían tanto como nuestros productos. Ella mantiene la creatividad fluyendo y añade un toque dulce y encantador a nuestro equipo. Se asegura que todos los materiales de comunicación estén impecables y reflejen nuestra filosofía. ¿Hacerla enojar? Imposible! Ella siempre tendrá una sonrisa para ti.

German Hernandez

Especialista en estampado

Con mas de 20 años de experiencia y conocimiento en todo tipo de técnicas de serigrafía. Es perfeccionista y se asegura que cada prenda se vea increíble. Aunque tenemos un gran equipo en el estampado, es él quien hace la magia. Si crees que un diseño es imposible de estampar, Germán siempre te demostrará lo contrario.

Rafael De la Vega

Atención a Clientes

Rafa es un gran elemento en nuestro equipo de atención a clientes,  se esmera por que tu pedido salga justo como lo planeaste, es tu aliado en la fabrica que te acompañará en el proceso de producción resolviendo tus dudas y ofreciéndote siempre lo mejor para tu marca.  Si tuviste un día difícil Rafa siempre tendrá un comentario que te hará reír.

Valeria Molina

Diseñadora Textil e Ilustradora

Vale es una gran conocedora de técnicas de estampado y materiales, es la mezcla perfecta para crear playeras únicas con estampado increíbles, su trabajo se destaca por ser innovador y fresco. Su reciente integración al equipo nos ha traído muchas sorpresas, su energía y creatividad es infinita.

Ernesto Arcega

Diseñador Gráfico e Ilustrador

La ilustración digital sin duda es lo suyo, Neto es un alma creativa, con más de 7 años de experiencia diseñando nuestros clientes simplemente se enamoran de su trabajo, virtudes como orden, paciencia y gran dedicación han hecho que su trabajo brille por si solo, ¿necesitas ayuda con un diseño? Neto siempre te sorprenderá con el resultado.

Jair Aguilar

Diseñador Gráfico y Caligrafista

Es la mente tecnológica y detallista del equipo, tiene una gran capacidad de plasmar nuestras ideas de manera gráfica, dandole un toque innovador que siempre sorprenderá, su gusto por la tipografía lo llevaron a desarrollar su carrera como caligrafista, si quieres apreciar un poco del arte del lettering deberás sentarte un rato en su escritorio para que te robe un WOW!!

La calidad está en el
corazón de nuestra empresa.

Estámpala es parte de Knits Group, una compañía de manufactura vertical que nos dota de una experiencia de 35 años en moda, técnicas de lavado e impresión. Esta trayectoria ha colocado muy altos nuestros estándares de calidad y nos obliga a vigilarlos para obtener los mejores resultados.

client-logo
nuestra etiqueta impresa se aplica de manera experta y es imperceptible al tacto
client-logo
podemos teñir en cualquier color utilizando el pantone matching system (pms)
client-logo
el proceso de teñido es vigilado cuidadosamente para asegurar la calidad en la aplicación del color
client-logo
prendas listas para vender con distintas opciones de aplicación de etiquetas
client-logo
nuestra infraestructura de teñidos tiene una capacidad para producir más de 100,000 piezas al mes
client-logo
Ponemos un gran cuidado en el proceso de teñido para asegurar los mejores resultados
client-logo
innovamos constantemente para ofrecerte nuevos estilos, teñidos y tintas
client-logo
vigilamos cuidadosamente la temperatura en cada etapa del proceso
client-logo
nuestro equipo está hábilmente entrenado. tu producción está en manos de los expertos
client-logo
nuestro departamento de impresión hace uso de varias técnicas para obtener lo mejor de tus prendas
client-logo
muchos de nuestros procesos son complejos y están hechos a mano
client-logo
nuestras máquinas utilizan la más reciente tecnología en la industria
client-logo
tenemos 5 impresoras automáticas de serigrafía capaces de imprimir hasta 14 tintas
client-logo
nuestra gran fábrica exporta más de 200,000 piezas al mes
client-logo
todos los procesos de impresión están vigilados de cerca para asegurar el control de calidad
client-logo
ofrecemos una amplia gama de tintas para reflejar la imagen de tu marca
client-logo
utilizamos marcos con mallas de seda para transferir tu diseño a la prenda
client-logo
siempre hay un punto de control de calidad en cada etapa de la producción