logo estámpala
full package

Obtén tus prendas listas para vender

Somos el proveedor que has estado buscando.
Estos son los 5 sencillos pasos para colocar y obtener tu orden.

  1. Selecciona tu prenda PPT: El primer paso para tu gran proyecto es escoger el estilo de prenda correcta. Podemos guiarte a través de nuestros estilos PPT (preparados para teñir) o crear un nuevo estilo a tu medida.
  2. Escoge tu color y un lavado especial: Nuestra infraestructura de lavados nos permite igualar cualquier color Pantone para tus prendas. Obtén lo mejor de una prenda con uno de nuestros lavados especiales. Siempre puedes pedirnos alguna recomendación basada en nuestra propia experiencia.
  3. Impresión: Sabemos que la mayor parte del valor de una prenda lo tiene el diseño que lleva impreso. Tenemos un departamento de impresión especializado que utiliza diferentes técnicas para transferir tu diseño a las prendas.
  4. Etiquetas: Posiciona tu marca. Nosotros somos una marca privada ya que creemos que es tu marca la que debe destacarse, no la nuestra. Ninguna de nuestras prendas incluye una etiqueta de Estámpala. Ofrecemos distintas opciones de etiquetas a la medida de tus necesidades y preferencias.
  5. Envío: Nos importa tu producto. Es por eso que solo utilizamos los mejores servicios de envío (FedEx, UPS y ¿USMAIL?). Después de que lo hayamos enviado, recibirás una nota digital con tu clave de rastreo.

Obtén una cotización aproximada:

En caso de querer algún otro modelo favor de contactar a Servicio al cliente para más información.

Estilo
Lavado especial
Tintas
Etiquetas
Cantidad
Sin
lavado
Sin
tintas
1-2
3-5
6-8
Sin
etiquetas
Etiqueta
cuello
Etiqueta
parche
Etiqueta
colgante
Cuello +
colgante
Parche +
colgante
300
500
1000

Precio unitario

Añadir más productos

Descargas

Preguntas frecuentes
de playeras, personalización y pedidos: